Posted by & filed under Consejos y tips, Featured, Fiestas Infantiles, La fiesta.

Planear una Fiesta Infantil en casa o parque puede llevarte más tiempo de lo que te imaginas, el buscar proveedores de mesas, sillas, banquetes y botanas (o preparar la comida), decoración, música, entretenimiento, postres, la piñata, el pastel, invitaciones, etc. Puede ser agotador, pero afortunadamente existen otras opciones! Una excelente manera de facilitar la planeación es Realizando la Fiesta en un Salón de Eventos, la mayoría de los Salones cuentan con paquetes muy completos que se ajustan a tus necesidades y presupuesto. La experiencia que ellos tienen en este tipo de eventos puede ser muy útil para ti, ya que... Leer más »


Posted by & filed under Consejos y tips, Featured, Fiestas Infantiles.

Los eventos infantiles tienen muchos detalles originales y vistosos que merecen atención; pero hay un elemento que es indispensable para que todo salga como esperamos: los invitados. Y para eso, las invitaciones son muy importantes, puede parecer una obviedad pero es importante no olvidar ningún dato a la hora de hacer las invitaciones. Podemos innovar en muchas cosas para hacer de ese festejo algo especial y las invitaciones son uno de los detalles a tener en cuenta según la temática elegida. Lo que no puede faltar en una invitación es: ⋅ La persona a la que invitamos. ⋅ El tipo... Leer más »


Posted by & filed under Consejos y tips, Featured, XV Años.

Si eres una chica poco convencional y quieres que tu fiesta de quince años sea un éxito y sea recordado para siempre, tal vez tu mejor opción está en la última tendencia: las fiestas temáticas. En las fiestas temáticas, tu fiesta de quince debe estar basada en el tema que tú prefieras, que puede ser sobre el mundo del cine o la televisión una película, del oriente o algún país, de época, etc. Después de elegir un tema la organización de esta reunión será como cualquier fiesta de quince. Las invitaciones deben adelantar un poco sobre el tema, en especial... Leer más »


Posted by & filed under Consejos y tips, Featured, XV Años.

No sólo hay cambios en la moda de vestidos; zapatos, trajes y peinados; también los salones de fiestas se actualizan y cambian. ¡Llegaron las luces led! Las mismas ahora se están usando para decorar los salones. Darles un toque especial, mágico y muy particular a los distintos ambientes que encuentras en salones de eventos. Tienen un brillo y una iluminación única, moderna y la opción de cambiar de colores y así darle un toque personal e irrepetible al lugar donde festejes tu evento. Un consejo: busca salones que cuenten con luces led, ya que es la última tendencia. Así, tu... Leer más »


Posted by & filed under Consejos y tips, Featured, Fiestas Infantiles.

Estas son unas ideas para planear la mejor fiesta. Recuerda calcular las porciones para los adultos, así como para los niños. Lo que puedas preparar con anticipación, hazlo y un día antes pon la mesa, coloca las flores o adornos y haz una lista de lo que vayas a servir y en dónde. 1. Planificación de menús Cuando elijas el menú, debes de tomar en cuenta cual es la celebración, que clima y a qué hora la vas a realizar. ¿Parejas? Solo de mujeres? ¿Llegaran niños? Toda esta información ayudara a que tu reunión sea un éxito. Cuando sea una... Leer más »


Posted by & filed under Consejos y tips, Featured, Fiestas Infantiles, Portada.

No sólo los adultos disfrutamos de las relaciones sociales. Los niños reclaman también su espacio para compartir sus juegos más allá de la escuela y la familia. Aunque la organización correrá a cargo de los padres, es muy conveniente que los niños participen en la toma de decisiones y en la preparación de la fiesta. De esta manera aprenden a organizar actos sociales, se estimula su sentido de la responsabilidad y dejan de ser meros asistentes a la fiesta para sentirse auténticos anfitriones. Las invitaciones Es frecuente que el niño reparta las invitaciones entre compañeros de clase. Si no están... Leer más »


Posted by & filed under Bodas, Consejos y tips, Luna de miel.

Muchas parejas de recién casados optan por celebrar su boda con una relajante e inolvidable luna de miel antes de regresar a la vida cotidiana. Las opciones incluyen cualquier cosa entre un viaje de bajo perfil por la carretera a una isla de lujo de primera clase. Si tú y tu pareja actualmente están planeando su luna de miel, ten en cuenta algunos de los lugares más populares de luna de miel del mundo, tales como Tailandia, Australia o Cancún. Thailandia Tailandia ofrece a los visitantes una variedad de lugares para visitar y actividades para disfrutar. Muchos de los hoteles... Leer más »


Posted by & filed under Bodas, Consejos y tips, Featured.

A la hora de formalizar la relación con tu pareja puede haber ciertos desacuerdos en los que este fenómeno puede aparecer, esto es otra etapa de la vida, como cualquier etapa nueva, debemos aprender a superarla inteligentemente. Aparte de la pareja, entran en muchas ocasiones los comentarios y presiones de ambas familias, esto es demasiadas personas participando en decisiones que deberían de tomar solo los futuros esposos, para poder encontrar la manera de resolver todos y cada uno de los detalles importantes de tan glorioso día. Consejos para vencer el estrés  Tener muy claro que las decisiones son de los... Leer más »


Posted by & filed under Consejos y tips, Portada, XV Años.

Hay tantas cosas nuevas para fiestas de 15 que no sabemos por dónde empezar, lo cierto es que si queremos dar un toque original a nuestra fiesta podemos hacerlo de mil maneras. Te mostramos algunas de las últimas tendencias en mesa dulce, opciones divertidas y con mucho color. Macarons Son pastelitos que surgieron en Francia, hechos a base de clara de huevo, almendra molida y azúcar. Son muy similares a los merenguitos o a los alfajorcitos que todos conocemos, pero se pueden hacer de diferentes colores y sabores, son crujientes por fuera y cremosos por dentro. Cupcakes Los cupcakes son... Leer más »


Posted by & filed under Bodas, Consejos y tips, Featured, Portada.

Pensar en contratar un coordinador de bodas profesional puede atraer a las novias que no tienen el tiempo suficiente para dedicarse a organizar su boda. Las responsabilidades de un coordinador de bodas son extremadamente importantes, ya que la ejecución de sus tareas depende del éxito general o del gran día de la novia y del novio. Contratación Un coordinador de bodas es responsable de contratar comercios para ser parte del gran día. Esto incluye servicios tales como ramos generales, catering, repostería, DJ, músicos, bandas en vivo, cantantes, recepción, restaurante, maquilladora, peluquero, vestuarista, sastre o escultores de hielo. El coordinador de... Leer más »