Posted by & filed under Consejos y tips, Featured, Fiestas Infantiles, La fiesta.

Planear una Fiesta Infantil en casa o parque puede llevarte más tiempo de lo que te imaginas, el buscar proveedores de mesas, sillas, banquetes y botanas (o preparar la comida), decoración, música, entretenimiento, postres, la piñata, el pastel, invitaciones, etc. Puede ser agotador, pero afortunadamente existen otras opciones!

Una excelente manera de facilitar la planeación es Realizando la Fiesta en un Salón de Eventos, la mayoría de los Salones cuentan con paquetes muy completos que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

La experiencia que ellos tienen en este tipo de eventos puede ser muy útil para ti, ya que tendrás la seguridad de que te ofrecerán servicios de Calidad, con Profesionalismo. Evitándote la atareada labor de buscar proveedores, pedir presupuestos, firmar varios contratos, hacer múltiples pagos, negociar con más de 1 o 2 personas, etc.

De éste modo también tendrás más tiempo de dedicarte a los detalles más personales de tu evento, como la lista de invitados, el vestuario de tu Hijo o cualquier detalle que desees agregar; también te ayudará a no descuidar tus asuntos cotidianos.

Visita nuestra sección de Salones Sociales y comprueba éstas y otras ventajas:

www.fiestastijuana.com/salonessociales